El agente Raphael Deed, un policía novel de la unidad policial de élite, y su veterano compañero, el sargento Francis Lazerov, llevan a cabo una redada en el escondrijo de Rook (un experimentado matón) y su compañero novato, Isaiah, y les atrapan en posesión de cocaína, dinero en efectivo y armas. Los agentes requisan el alijo y advierten a los delincuentes que mantengan la boca cerrada. No obstante, Rook se resiste, así que Lazerov se ve obligado a dispararle. También está a punto de matar a Isaiah, pero Deeds le detiene. Haber salvado la vida le costará a Isaiah hacer de cabeza de turco y pasar por el asesino de Rook ante la justicia.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
A mi este tipo de películas policias me parecen de lo más aburridas y absurdas, pero bueno, a veces hay que hacer un sacrificio por los amigos. Y bueno, esta película esta lleno de topicos, intenta hacer una crítica sin llegar a conseguirlo en su totalidad y los personajes son los típìcos al igual que las situaciones. La primera mitad de la película esta bien, la segunda ya cansa demasiado y no me llego a convencer. La mayor atracción de la película fue el cantante debutante en el cine Justin Timberlake, que no esta tan horrible como me temia y no se vuelve odioso, esta aceptable, incluso deja atrás a veteranos tan reconocidos como Morgan Freeman, que nunca cambia de registro, y Kevin Spacey que esta horrible además de mal aprovechados. Ajustadita, solo decir que en USA salió directamente al mercado del DVD.
☠JACKY☠
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 3 de Septiembre de 2006
Ante la inexistencia de peliculas destacables en la cartelera me decidi a entrar a ver esta pelicula por los actores que aparecian en ella (Morgan Freeman y Spacey)y porque tambien ponia que era no recomendada para menores de 18 años,esperando asi ver un poco de accion a lo bestia. El resultado final ha sido mas q agradable puesto que nos encontramos con un buen thriller de accion al estilo de Training Day pero quizas con menos "fuerza" que este. Los actores antes mencionados no estan ni mucho menos al nivel de interpretaciones anteriores y estan algo desaprovechados,pero el resto cumple a la perfeccion,incluido el debutante Justin Timberlake quien lleva casi todo el peso de la pelicula. No es que vaya a ser recordada por el publico cuando pasen los años,pero tal y como esta el cine hoy en dia es aconsejable que la veais cuando podais sin mas pretensiones que el puro entretenimiento. Empieza muy bien,tiene despues una media hora algo aburrida y aunque el final es predecible creo que dejara a todos contentos.
Pasable película de acción con un guión confuso y con un desenlace aún más confuso SPOILER Lo mejor acaba resultando un excelente Dylan McDermot como el psicopata policia ya que borda todas y cada una de sus secuencias.